Comodynes Self-Tanning Intensive & Uniform Color 1ud

-20%
  • 1.42€ 1.13€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Toallita autobronceadora para conseguir un tono intenso

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

comodynes | Comodynes Self-Tanning Intensive & Uniform Color 1ud

A todos nos gusta lucir bronceado, pero no solo en verano, ahora con Comodynes puedes disfrutar de tu piel morena durante todo el año.

Comodynes Self-Tanning Intensive & Uniform Color proporciona un bronceado corporal intenso y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia.

El tono de bronceado que obtendremos depende del fototipo de piel, Comodynes Self-Tanning Intensive & Uniform Color se adecua para obtener un resultado natural. Indicado para todo tipo de pieles, su fórmula hidratante elimina la sensación de tirantez manteniendo la piel suave.

Estas toallitas aportan a tu piel un resultado final intenso que puede aplicarse tanto en la cara como en el cuello o el escote. Sustituye los nocivos efectos de los rayos ultravioletas con esta fantástica fórmula bronceadora.

*Formulación libre de parabenos, perfume y colorantes.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. Lavarse las manos tras su utilización. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener preservado de la luz.

Composición

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, DIHYDROXYACETOE, SORBITOL, ETHOXYDIGLYCOL, DIMETHYL ISOSORBIDE, PPG-26-BUTETH, PEG, PPG-17, 6 COPOLYMER, SODIUM METABISULFITE, MAGNESIUM STEREATE, ERYTHRULOSE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLICERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Autobronceadores corporales