PREMIUM
PREMIUM

XLS Medical Captagrasas 90sticks+90sticks

Complemento dietético reductor ideal si estás a dieta

Enviado por Farmacia Ferrero. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 12 unidades a este precio
  • 112.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

XLS | XLS Medical Captagrasas 90sticks+90sticks

¿Llevas semanas siguiendo una dieta y aún no ves sus resultados? Quizás sea porque muchas dietas, especialmente las hipocalóricas, no tienen en cuenta que los excesos de cabrohidratos en nuestro cuerpo pueden tener un efecto contrario al buscado. Los excesos de hidratos de carbono pueden implicar una sensación de hinchazón y aumento de calorías. 

XLS Medical Captagrasas está específicamente formulado para utilizarse como suplemento a las dietas alimenticias, potenciando sus efectos y ayudando a mejorar la linea. Además, gracias a su forma de actuación, es la solución ideal para días en los que, por eventos especiales como comidas de empresa o bodas, nos saltamos la dieta.

¿Cómo actúa?

El principal activo de su fórmula, el litramine, capta la grasa del estómago y la bloquea para posteriormente eliminarla. Con este mecanismo, las grasas consumidas no se convierten en calorías. Además, su formato en polvo facilita su consumo, ya que se disuelve directamente en la boca en apenas unos segundos, sin necesidad de agua.

*Este pack contiene dos envases de 90 sticks cada uno.

¡Recupera el control de tu silueta con tu complemento reductor favorito!

Modo de empleo

Abrir el stick por uno de sus laterales, y administrar directo a la boca. Se disolverá al entrar en contacto con la saliva. Tomar 3 veces al día, antes de empezar a comer.

Composición

LITRAMINA (FIBRA DERIVADA DEL HIGO CHUMBO), XILITOL, ZUMO DE FRUTAS NATURAL EN POLVO, ÁCIDO CÍTRICO, DIÓXIDO DE SILICIO COLOIDAL, AROMAS, ESTEARATO DE MAGNESIO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma