Mustela Bebé gel dermolimpiador 750ml + colonia 200ml

Mustela Bebé gel dermolimpiador 750ml + colonia 200ml
  • 18.34€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Cuida la piel suave y delicada del bebé durante y después del aseo

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Mustela | Mustela Bebé gel dermolimpiador 750ml + colonia 200ml

La piel suave y delicada de los bebés es frágil frente ciertos productos. Por eso, es imprescindible que ajustemos sus cuidados a sus necesidades, utilizando siempre productos suaves que les ayuden a obtener una higiene delicada que proteja y cuide su piel. 

Este pack de productos Mustela contiene:

- Mustela gel dermolimpiador 750ml: 

Es un gel especialmente preparado para la higiene diaria de los bebés. Es ideal para mantener el cuidado cutáneo de los más pequeños de la casa, incluso durante sus primeros días de vida.

Su suave fórmula repara las sequedades cutáneas del bebé, y protege las defensas naturales de su piel gracias a sus activos enriquecidos con Perséose de aguacate.

- Mustela bebé colonia sin alcohol 200ml: 

Es una colonia especialmente indicada para cuidar la piel del bebé, ya que su suave composición no irrita y no reseca la piel del bebé.

Es ideal para utilizar después del baño, ya que su aroma es muy suave y agradable, convirtiéndose en uno de los productos indispensables a utilizar para los cuidados del bebé.

Modo de empleo

Mustela gel dermolimpiador 750ml:  aplicar sobre la piel húmeda de tu bebé, extendiendo con suaves masajes. Aclarar con agua.

Mustela bebé colonia sin alcohol 200ml: vaporizar sobre la palma de la mano y aplica suavemente sobre la piel o el cabello de tu bebé. No mancha, por lo que también se puede aplicar sobre la ropa

Composición

Mustela gel dermolimpiador 750ml: AQUA. PEG-40 GLYCERYL COCOATE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. SODIUM COCETH SULFATE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PEG-150 DISTEARATE. PHENOXYETHANOL. CITRIC ACID. GLYCOL STEARATE. PARFUM. SODIUM METHYLPARABEN. PANTHENOL. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. SODIUM CHLORIDE. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE

Mustela bebé colonia sin alcohol 200ml: AQUA/WATER/EAU, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TARTARIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, MEL EXTRACT/HONEY EXTRACT/EXTRAIT DE MIEL.

Compartir

10/10

El pack permite ahorrarse unos euritos que siempre viene bien

Sabina M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene del Bebé