D'shila placenta capilar plus forte 50ml

D'shila placenta capilar plus forte 50ml
  • 23.34€

Frena la caída y aumenta la resistencia del cabello

50ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

D´SHILA | D'shila placenta capilar plus forte 50ml

Para lucir un cabello sano debes cuidarlo con productos de calidad, que te garanticen una alta protección cada día. D'shila te propone un champú ideal para cuidar y proteger tu cabello, manteniendo su correcta salud.

D'shila placenta capilar plus forte es un tratamiento intensivo para proteger el cabello frente a la pérdida excesiva. Reduce la caída, nutriendo la fibra capilar, para conseguir un pelo más voluminoso con aspecto más saludable.

Contribuye a mejorar la actividad celular del folículo piloso para conseguir un crecimiento natural del cabello. Mejorarás la salud de tu pelo, aumentando su resistencia, textura y salud de forma visible y duradera.

¡Frena la caída de tu pelo y mejora su salud!

 

Modo de empleo

Tratamiento de choque: Durante el primer mes se deben aplicar dos viales a la semana: la dosis habitual son unos 10-15 mL por aplicación (1 vial = 2 aplicaciones). Por lo tanto son 4 aplicaciones a la semana. Durante el segundo mes tan solo debe aplicarse un vial a la semana: 2 aplicaciones a la semana.

Tratamiento de mantenimiento: Durante el tercer mes se aplicará un vial cada dos semanas: 1 aplicación a la semana. Siguiendo el mismo patrón del 3r mes, se puede alargar el tratamiento de mantenimiento tanto como se desee.

Composición

GUARANÁ, BARDANA Y GINSENG.

Compartir

10/10

l o recomiendo. va bastante beien.

Carme G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Anticaída