Decol Forte 30Cáps

Decol Forte 30Cáps
-17%
  • 13.80€ 11.41€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Complemento alimenticio que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Decol | Decol Forte 30Cáps

Decol Forte 30Cáps es un complemento alimenticio elaborado a base de levadura roja de arroz, extracto de alcachofa e ispágula que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. Este producto está indicado para aquellas personas que tengan niveles de colesterol superiores a 240 mg/dL .

La levadura roja de arroz fermentada aporta 10mg de monacolina K, la cual contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre.                                                    

Modo de empleo

Se recomienda tomar  1 cápsula al día antes de irse a dormir.

En caso de estar tomando medicamentos hipolipemiantes, embarazo, lactancia, problemas hepáticos o musculares, consultar con el especialista.

Composición

LEVADURA ROJA DE ARROZ POLVO, CÁPSULA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO: GELATINA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO), ALCACHOFA EXTRACTO, COENZIMA Q10, AGENTE DE CARGA: FOSFATO DE CALCIO Y CELULOSA MICROCRISTALINA, ANTI-ALGOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación: conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz directa

Farmaceutica