Delarom baño 100ml

Delarom baño 100ml
  • 26.65€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Combinación de aceites esenciales para cuidar y nutrir la piel

100ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Delarom | Delarom baño 100ml

Los aceites esenciales son una manera muy eficaz y segura de cuidar nuestra piel diariamente. Aportan grandes beneficiosos a nuestra piel, como hidratar, nutrir o reparar... Pero sobretodo aportan una agradable sensación de confort para relajar y restablecer nuestra piel.

Delarom baño es una combinación de aceites esenciales, entre los cuales se encuentran el limón, ciprés, lavanda, romero, tomillo y el tuya, todo esto combinado el poder regenerador de la vitamina E. Contribuye a evitar la formación de estrías, marcas o cicatrices, mientras desfatiga y relaja el cuerpo.

Proporciona vitalidad y tonicidad al momento de su uso, lo que hará que su aplicación sea un momento gratamente placentero. Podrás hidratar y cuidar tu piel mientras que disfrutas de una agradable relajación.

¡Evita problemas cutáneos mientras disfruta de una grata aplicación!

Modo de empleo

En la bañera: añadir un tapón de aceite en el agua y masajear el cuerpo con el agua suavizada por el aceite.

En la ducha: friccionar el cuerpo con el aceite (con las manos o con una esponja vegetal). Aplicar sobre el cuerpo, con movimientos suaves desde la planta de los pies hasta los hombros.

Composición

CAPRYLIC CAPRIC TRYGLICERIDE, ISOPROPYL PALMITATE, OLEA EUROPAEA, SESAMUM INDICUM, DECYL OLEATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, CITRUS LIMONUM, CUPRESSUS SEMPERVIRENS, TOCOPHEROL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA, ROSMARINUS OFFICINALIS, THYMUS SATUREIOIDES, THUYA OCCIDENTALIS, DAUCUS CAROTTA, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene