Derbós Siropul 250ml

Derbós Siropul 250ml
  • 14.13€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Fortalece el sistema inmunitario y reduce los dolores de garganta

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DERBOS | Derbós Siropul 250ml

Si sufres intensos dolores de garganta, irritación o molestos picores, ya sean ocasionados por resfriados o alergias ambientales, debes recurrir a tratamiento específicos que logren paliar los síntomas. Derbos te propone una práctica y sencilla solución para reducir drásticamente todos los síntomas. 

Derbós Siropul es un complemento alimenticio, formulado con una rica mezcla de ingredientes, indicado para aliviar la congestión nasal y reducir el taponamiento de las vías respiratorias. Fortalece el sistema inmunitario para protegerlo frente al daño bacteriano, manteniendo tu salud intacta.

Es la forma idea de mantener tu salud protegida frente al daño externo, y lograr reducir los síntomas cuando el virus ya ha penetrado en tu organismo. Notarás un bienestar inmediato y duradero, sin picores ni dolores de garganta.

¡Ayuda a tu organismo a protejerse de los agentes externos y reduce el dolor de garganta!

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada de postre tres veces al día antes de las principales comidas, con un gran vaso de agua, infusión o zumo.

Composición

JARABE DE SIROPE DE FRUTAS FRESCAS DE BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO, EXTRACTOS DE PLANTAS AROMÁTICAS (TOMILLO, ROMERO, MALVA, LIQUEN DE ISLANDIA, LLANTÉN, MALVAVISCO, DROSERA Y EQUINÁCEA).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica