Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

DermaActive Hartmann ampollas XL 6uds + Tiraplastic ampollas 5uds

Pack para tratar las ampollas de los pies, favorecen la curación y cicatrización de la herida

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

DermaActive | DermaActive Hartmann ampollas XL 6uds + Tiraplastic ampollas 5uds

Las ampollas se forman muy rápidamente y aparecen en zonas de roce continuo por culpa de zapatos apretados, largas caminatas o a causa del roce con un calcetin mojado. Una lesión que puede resultar molesta y curarlas puede requerir varios días. Para aliviar el dolor y favorecer la cicatrización, puedes utilizar apósitos especializados en este tipo de lesiones.

El siguiente pack de DermaActive está diseñado exclusivamente para tratar las ampollas de los pies y contiene:

  • DermaActive ampollas XL 6uds: Los apósitos XL para ampollas de Dermaactive favorecen la curación de la herida y protegen las ampollas de mayor tamaño que suelen aparecer a causa de rozaduras en los tobillos o los talones. Ideales para reducir de inmediato la presión en las ampollas, así como también para favorecer su curación y cicatrización de la herida. De color transparente y acolchados, ¡perfectos y cómodos de usar!. Este pack contiene 6 unidades de 75x45mm. Si quieres aliviar el dolor provocado por las ampollas más grandes, elige DermaActive ampollas XL.
  • Tiraplastic ampollas 5uds: Los apósitos para ampollas de Tiraplastic alivian el dolor al instante gracias a su formato acolchado que previene el roce y la fricción con el zapato o el calcetín. Son apósitos discretos y muy cómodos de usar, resistentes al agua y a la suciedad. Además, si buscas un apósito que permanezca sujeto al pie, estos son los más indicados porque no se despegan y permanecen en su lugar sin moverse. Este pack contiene 5 unidades de 7,2x4,5cm.

Alivio del dolor y cicatrización más rápida gracias a este exclusivo pack para curar las ampollas de los pies.

Modo de empleo

DermaActive ampollas XL 6uds: 1. Lávate las manos con jabón y desinféctalas con una solución hidroalcóholica. 2. Limpia cuidadosamente la zona donde tengas la ampolla y asegúrate de que no haya ninguna impureza. No quites, bajo ningún concepto, la piel que cubre la ampolla. 3. Desinfecta la zona de la ampolla con povidona iodada o clorhexidina. 4. Calienta el apósito frotándolo suavemente con las manos para que se pegue mejor. Quita el papel protector evitando tocar la superficie adhesiva y aplícalo sobre la ampolla.

Tiraplastic ampollas 5uds: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Evitar tocar el adhesivo del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender. Puede permanecer varios días adherido.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

Otros productos relacionados con Ampollas

Habla con un experto de PromoFarma