Dermiurea® 30% 200ml

Dermiurea® 30% 200ml
-25%
  • 16.34€ 12.31€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Crema queratolítica y bacteriostática

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DERMIUREA | Dermiurea® 30% 200ml

La urea generalmente está muy indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel. Cada concentración que presentamos permite adaptarse a las exigencias de diversos problemas cutáneos. Por tanto, se recomienda la elección de una concentración u otra dependiendo de las necesidades del tratamiento y el grado de queratosis que presente el paciente.

Dermiurea® 30% 200ml es una crema indicada para aquellos que buscan una crema con propiedades queratolíticas y bacteriostáticas. De esta manera, la urea es capaz de transformar la capa córnea dura, en blanda y flexible. Su mecanismo de acción se basa en incrementar el contenido de agua de la capa córnea y dispersar la queratina epidérmica. 

¡Nutre y protege tu piel de forma profunda!

 

Modo de empleo

Aplicar por la noche la crema en las zonas a tratar, extendiéndola y cubriendo bien dichas zonas. Proceder al día siguiente al lavado de la zona con el gel de baño y repetir la operación. Al cabo de 5-6 días la zona tratada queda blanda y flexible, permitiendo su eliminación.

*Se aconseja su empleo después de exposiciones al sol, viento u otras condiciones de sequedad. 

Composición

UREA. AQUA. CETEARYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. SODIUM CETEARYL SULFATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. PROPYLENE GLYCOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Callos - Durezas