Black Friday
Las mejores ofertas y descuentos del año. Descúbrelas >>

Dietisa Colon Lax Aloe 60Cáps

14,90 €
Sólo 1 unidad a este precio

Dietisa Colon Lax Aloe 60Cáps

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DIETISA | Dietisa Colon Lax Aloe 60Cáps

Dietisa®  Colon Lax Aloe 60Cáps es un complemento alimenticio que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal, contribuyendo así a una buena salud gastrointestinal.

Este producto contiene 2 tipos de cápsulas, las cuales se deben tomar con una pauta concreta para beneficiarse totalmente de su acción sinérgica:

-La cápsula verde (noche) contiene Aloe vera y Cáscara sagrada, las cuales ayudan a regular el tránsito intestinal. Además, contiene otros ingredientes naturales como el Hinojo, la Manzanilla y el Diente de león, los cuales gracias a sus propiedades antiinflamatorias beneficiosas facilitan la eliminación de flatulencias, reducen las molestias gastrointestinales y contribuyen a una adecuada salud intestinal.

-La cápsula blanca (día) contiene Aloe vera en gel y otros componentes que contribuyen a mantener la flora intestinal adecuada: los fructooligosacáridos actúan como prebióticos y los Lactobacillus y Streptococcus actúan como probióticos, pues son microorganismos beneficiosos para el intestino que forman parte de la microbiota normal del organismo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula verde por la noche después de la cena y 1 cápsula blanca por la mañana después de la deposición.

Su uso no está recomendado en niños menores de 12 años ni tampoco durante el embarazo y la lactancia. No tomar más de 10 días seguidos sin consultar al médico.

Composición

CÁPSULA VERDE: EXTRACTO SECO DE ALOE 15% BARBALOÍNA (ALOE BARBADENSIS MILLER, HOJAS), EXTRACTO SECO DE CÁSCARA SAGRADA 10% CASCARÓSIDO A (RHAMNUS PURSHIANA L., CORTEZA), EXTRACTO SECO HINOJO 4:1 (FOENICULUM VULGARE MILL., SEMILLAS), EXTRACTO SECO DE MANZANILLA 6:1 (MATRICARIA RECUTITA L., FLORES), EXTRACTO SECO DE DIENTE DE LEÓN 5:1 (TARAXACUM OFFICINALE WEBER, PARTE AÉREA), AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, ANTIAGLOMERANTES: SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO. CÁPSULA: GELATINA Y COLORANTE:INDIGOTINA, DIÓXIDO DE TITANIO Y ÓXIDOS E HIDRÓXIDOS DE HIERRO.

CÁPSULA BLANCA: FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, ALOE VERA GEL (200:1), MEZCLA DE 3 ESPECIES SELECCIONADAS DE MICROORGANISMOS (LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS (80%), STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS (15%) Y LACTOBACILLUS DELBRUECKII SUBSP. BULGARICUS (5%) (LECHE), MALTODEXTRINA), AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, ANTIAGLOMERANTES: SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO. CÁPSULA: GELATINA Y COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Limpieza colon