Doriance Solar 30caps

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complemento alimenticio que potencia la tonalidad de la piel

Descripción

Es un complemento alimenticio que potencia la tonalidad de la piel y ayuda a mantenerla bella y luminosa sin sol. También prepara la piel a la exposición solar. Mejora la tolerancia al sol y refuerza y prolonga el bronceado natural. Los complementos alimenticios son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

Modo de empleo

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas al día, repartidas entre la comida y la cena, acompañadas cada vez de un gran vaso de agua. Se recomiendo 2 cápsulas al día para pieles claras. Empezar el tratamiento 15 días antes de la exposición solar, durante y después de tres semanas.

Composición

Oleoresina de paprika, gelatina, aceite de girasol, extracto oleaginoso de zanahoria, glicerol (reafirmante), cera de abeja amarilla (espesante), aceite de borraja, carotenoides vegetales, lecitina de soja (emulsionante), concentrado tocotrienoles-tocoferoles, colorantes: silicato de potasio y aluminio, óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo, dióxido de titanio, selenito de sodio.

Consejo Farmacéutico

Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.

Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Solar

Novedades Nutricosmética