El Naturalista Jalea apetito con quina 20 viales

El Naturalista Jalea apetito con quina 20 viales
  • 15.14€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Descubre las propiedades de la Jalea Real y refuerza la energía, las defensas y el apetito de tu familia

20 viales

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

El Naturalista | El Naturalista Jalea apetito con quina 20 viales

En épocas del año con cambios climáticos, aumento de actividad física y/o intelectual, o predisposición a virus y alergias, el organismo necesita mejorar su equilibrio nutricional. Aportarle nuevas energías al organismo será esencial para tener la energía que nuestra familia necesita para compensar las carencias energéticas y de defensa inmunológica. 

El Naturalista Jalea apetito con Quina es un complemento alimenticio presentado en viales que, potenciando las propiedades naturales de la Jalea Real, ofrece al organismo las vitaminas, los minerales y las energías que necesita para afrontar el día a día. 

La Jalea Real, una sustancia natural segregada por las abejas obreras jóvenes, utilizada como alimento principal para la abeja reina y las larvas de celdas reales por sus numerosas propiedades beneficiosas. Esta sustancia posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina E, microelementos y aminoácidos, una combinación de nutrientes que le aportan propiedades antioxidantes, nutritivas, dietéticas, energéticas y de defensa. 

Además, El Naturalista Jalea apetito con Quina incluye en su fórmula Quina, una planta medicinal que estimula el apetito. El resultado de la combinación de ambos nutrientes ayudará a tus hijos a mejorar su ritmo, energía y vitalidad.

Modo de empleo

Tomar 1 vial de El Naturalista Jalea apetito con Quina cada mañana, acompañada del desayuno.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con