Elancyl Cellu Slim 2x200ml

Anticelulítico con cafeína y cecropia para la eliminación efectiva de la celulitis más rebelde

200ml

stars
3 opiniones

Enviado por Farmacia Mónica Enriquez Paraled. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 68.05€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Elancyl | Elancyl Cellu Slim 2x200ml

Cuando se usa un anticelulítico normal, este actúa sobre los tipos de celulitis más comunes. Pero hay algunos tipos más rebeldes que necesitan de un tratamiento anticelulítico más fuerte y específico.

Es el caso de Elancyl Cellu Slim, un tratamiento para casos de celulitis fuerte y rebelde, que ayuda a eliminar grasas, volver más lisa la piel y evitar nuevas acumulaciones adiposas.

Los efectos de la cafeína, útil para la eliminación de líquidos, se ven reforzados por la cecropia, que ayuda a eliminar las grasas, y la hiedra, que contribuye a perder toxinas.

¡Tratamiento completo de 28 días de duración!

*Este pack incluye 2 unidades de Elancyl Cellu Slim

Modo de empleo

Se aplica por la mañana sobre la piel limpia con un suave masaje.

Composición

AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ALCOHOL. CYCLOMETHICONE. CAFFEINE. OLETH-10. PARFUM. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. ACRYLATESC/C 10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.. CITRIC ACID. DIETHYL PHTALAMATE. GLYCERIN. HEDERA HELIX EXTRACT. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLYL.. MALTODEXTRIN. MENTHOL. PHOSPHOLIPIDS. POLYSORBATE 60. PYRUS MALUS EXTRACT. SALICYLIC ACID. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM.

stars
8/10
Llevo tiempo usándolo y, la verdad, es que estoy contenta. Con un poco de ayuda ( un poco de ejercicio y una dieta libre de grasas), he conseguido unos buenos resultados

MARI C.

stars
8/10
me parece satisfactoria la promocion

Maria P.

stars
8/10
Hace unos años que lo uso y aparte de cuidar mi alimentación y hacer ejercicio, el tema de la celulitis me lo ha corregido bastante. Como todo no hace milagros, pero es una ayuda. A mi me ha venido bien.

MARI C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma