Paranix DÚO spray 100ml + champú 100ml

Paranix DÚO spray 100ml + champú 100ml
  • 11.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Elimina y previene la acción y aparición de piojos

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Paranix | Paranix DÚO spray 100ml + champú 100ml

Los piojos y las liendres son una de las molestias más acusadas durante la etapa infantil de tu hijo. En las jornadas escolares, el contacto directo entre las cabezas de los niños expande estos diminutos insectos de niño a niño.

El pack Paranix DÚO ofrece una eliminación, protección y prevención completa de los piojos y liendres, gracias a los siguientes productos:

  • Paranix spray 100ml: con una fórmula rica en aceites esenciales, este producto asfixia los piojos de forma mecánica. Cuando mueren, caen del pelo dejándolo limpio y libre de insectos en tan sólo 15 minutos.
  • Paranix champú 100ml: solución limpiadora muy efectiva, especialmente preparada para los más pequeños. No contiene insecticidas y actúa de manera puramente física en la eliminación de los piojos.

¡Elimina los piojos y liendres del cabello de tu hijo!

Modo de empleo

- Paranix spray 100ml: Pulverizar el producto sobre el pelo seco hasta humedecerlo. Masajear y dejar actuar durante unos 15min. Para eliminar los piojos y liendres, desenredar el cabello con un peine. Sólo repetir el tratamiento al cabo de una semana si persiste la infestación.

- Paranix champú 100ml: Aplicar de forma uniforme y separando por mechones. Dejar actuar 10min y lavar el cabello. Antes de secar, dividirlo en mechones para pasar la liendrera e ir eliminando los piojos y las liendres. Repetir el tratamiento a los 7 días. 

Composición

  • Paranix spray 100ml:

ÁCIDO ACÉTICO (BIO). CETIL ALCOHOL (BIO). DIESTEARIL DIAMONIO CLORURO (BIO). SODIO ACETATO (BIO).

  • Paranix champú 100ml:

ACEITE MINERAL (ALCANOS).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Repelentes