Emulbase Avena 250ml

Emulbase Avena 250ml
  • 8.89€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Limpieza e hidratación para las pieles sensibles

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EMULBASE | Emulbase Avena 250ml

Las pieles sensibles se caracterizan por ser mucho más reactivas y delicadas que las pieles normales o mixtas. Las personas con este tipo de piel suelen sufrir enrojecimientos, picores e inflamaciones con mucha más frecuencia. Si tienes piel sensible, no solo debes protegerla frente a los agentes externos, sino que también debes utilizar aquellos tratamientos de limpieza específicamente diseñados para este tipo de cutis.

Emulbase Avena es una solución ideal para limpiar a diario las pieles sensibles, secas e irritadas. Este tratamiento se trata de una emulsión sin jabón para la higiene del rostro y del cuerpo, así como también de la higiene íntima.

La equilibrada composición de Emulbase Avena, que tiene como principal ingrediente esta fuente gramínica de lípidos y sales minerales, es totalmente respetuoso con el pH de la piel.

¡Ideal para toda la familia!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda que se desea limpiar. Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

Composición

AQUA. AVENA SATIVA EXTRACT. CITRIC ACID. DECYL POLYGLUCOSE. LAURETH-2. LINALOOL. NONOXYNOL-12. PARFUM. PEG-5 ETHYLHEXANOATE. POTASSIUM COCOYL HYDROLYZED COLLAGEN. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAUROYL SARCOSINATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Sensible