Enerzona Instant meal choco 4 sobres

-15%
13,75 € 11,70 €
Sólo 12 unidades a este precio

El batido que encantará a tu dieta y a tu paladar

4 sobres

5 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Enerzona | Enerzona Instant meal choco 4 sobres

Muchas personas querrían llevar una dieta sana, pero al comer en la oficina o llegar a casa demasiado cansados para cocinar acaban decantándose por soluciones fáciles y rápidas que a menudo no son las más sanas. Sin embargo, usando sustitutivos dietéticos para comidas es posible hacer la dieta, de una manera eficaz y sin cocinar, al cambiar una o dos de las principales comidas por este tipo de productos, siempre dentro de las indicaciones de la dieta guiada por un especialista. 

Los batidos de Enerzona son muy sabrosos y contribuyen a realizar una dieta para adelgazar de una manera más sencilla. El batido instantáneo chocolate en sobres de Enerzona tiene un delicioso sabor a chocolate, precisamente lo que más se echa de menos durante cualquier dieta.

Este batido se puede tomar frío o caliente (según se prefiera) y que contribuye a una dieta baja en calorías.

¡Riquísimo!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.

Modo de empleo

Disolver el contenido de un sobre en 150 ml de agua o leche semidesnatada y dejar reposar 2 minutos para obtener una buena consistencia.

Compartir

10/10

Llevo tiempo usándolo. Va perfecto. Más de 30Kg perdidos.Eso sí, con ejercicio y un dietista.

Alberto C.
10/10

Llevo tiempo usándolo, sustituto de una comida sobretodo para los que vivimos con prisa y solo disponemos de 5 min para comer.

Alberto C.
8/10

Está rico . Como natillas me gustan

Patricia A.
10/10

Es un buenisimo batido con sabor a chocolate, muy rico y una muy buena opción para sustituir una comida bien sea al mediodía o a la noche

Arrate A.
10/10

Me encanta

Cristina A.

Consejo Farmacéutico

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sustitutivos Comida