ESI Cefadol 30 tabletas

ESI Cefadol 30 tabletas
-28%
12,51 € 8,99 €
Sólo 1 unidad a este precio

Prevención de la cefalea o migraña

30 tabletas

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ESI | ESI Cefadol 30 tabletas

La cefalea es un dolor en la cavidad craneal que al generalizarse puede producir migraña. Los signos de la migraña son un dolor intenso, pulsátil y recidivante en un solo hemisferio de la cabeza que, en algunos casos, puede extenderse a ambos. Este dolor de cabeza puede ser causado por múltiples factores, entre ellos: el estrés, la alteración del sueño, y los hábitos alimenticios.

Para prevenir la aparición de cefalea o migrañaESI ha creado Cefadol. Gracias a su contenido en matricaria (Tanacetum parthenium), sauce blanco (Salix alba) tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico preventivo.

Además, en su fórmula incluye magnesio, que actúa como neuromodulador, y vitamina B, que ejerce un papel neuroprotector.

¡Mejor prevenir que curar!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula dos veces al día con un gran vaso de agua.

Composición

Matricaria (Tanacetum parthenium), Sauce Blanco (Salix alba), Magnesio (óxido), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Compartir

10/10

De momento me funciona

PATRICIA G.
8/10

es la primera vez que pruebo este producto para mis migrañas, me gustan las cosas naturales, aun es pronto para dar una opinion pero me da buena espina.

AIDA V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Recomendamos que las personas que sufren migraña identifiquen los factores desencadenantes de un ataque. Una recomendación es llevar una libretita a mano para apuntar estos factores.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dolor de Cabeza