PREMIUM
PREMIUM

ESI Dieterbe Drink 500ml

Absorbe las grasas y los carbohidratos con extractos vegetales

500ml

Enviado por CENTROLENT-FARMACIA El SALER. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 20.93€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ESI | ESI Dieterbe Drink 500ml

Cuando quieres perder peso, mejorar la actividad de tu organismo y contribuir al correcto funcionamiento del metabolismo no hay mejor remedio para lograrlo que hacerlo con productos naturales. Integra en tu dieta un complemento alimenticio, de ricos activos naturales, que logre regular y controlar tu peso.

ESI Dieterbe Drink es un complemento nutricional, formulado a base de fibra soluble y extractos vegetales, indicados para reducir la absorción de grasas y carbohidratos. Contribuye a evitar que las grasas se acumulen y sean asimiladas por el organismo, impidiendo que aumentes tu peso corporal.

Reduce la sensación de volumen, en abdomen y articulaciones y contribuye a ingerir menos alimentos con su efecto saciante. También favorece a eliminar el exceso de líquidos en el organismo, haciendo que te sientas más ligera y confortable.

*Combinar con hábitos de vida saludables.

¡Pierde peso de forma sencilla y siéntete bien contigo misma!

Modo de empleo

Tomar 2 medidas de 20ml, una por la mañana y otra al mediodía, diluído en poco agua, o el total de las dosis diarias en 1,5l. de agua y beber durante todo el día.

Composición

15,75GRS DE GALACTOMANANO, 15GRS DE FRUCTOOLIGOSACARIDOS, 6,12GRS DE PIÑA, 5,5GRS DE EXTRACTO DE TÉ VERDE, 3,12GRS DE EXTRACTO DE CITRUS AURATIUM (6% SINEFRINA), 0,93GRS DE EXTRACTO DE FUCUS (0,1% YODO), 0,25GRS DE EXTRACTO DE ABEDUL (2,5% HIPERÓSIDOS), 0,25GRS DE EXTRACTO DE ORTOSIFÓN (0,25% SINENTESINA).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma