Eucerin DermoPurifyer cuidado hidratante coadyuvante SPF30+ 50ml

Eucerin DermoPurifyer cuidado hidratante coadyuvante SPF30+ 50ml
25,70 €

Ayuda a tu piel a recuperar su bienestar y suavidad incluso cuando los tratamientos antiacné le afecten

50ml

10 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EUCERIN | Eucerin DermoPurifyer cuidado hidratante coadyuvante SPF30+ 50ml

Muchas personas afectadas por el acné, especialmente adolescentes, terminan recurriendo a tratamientos médicos de prescripción que les ayudan a regular los efectos del acné. En ocasiones, estos tratamientos médicos pueden resultar muy fuertes para algunas personas y pieles. Por eso, necesitan cuidados con tratamientos tópicos que sean adecuados para las pieles en tratamiento médico.

Eucerin DermoPurifyer cuidado hidratante coadyuvante SPF30+ ofrece un cuidado sobre la piel con flucoglicerol, previniendo la piel deshidratada muy recurrente en personas en tratamientos médicos para el acné.

Con su uso habitual, te ayudará a reducir los principales efectos secundarios de los medicamentos antiacné, estimulando la regerenación e hidratación cutánea.

De manera intensiva, Eucerin DermoPurifyer cuidado hidratante coadyuvante SPF30+ calma e hidrata la piel extraseca, ejerciendo un control sobre la producción de grasa y aportando a la piel acciones antibacterianas y antiinflamatorias.

¡Tu piel quedará mucho más hidratada y suave!

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro cada mañana, tras limpiar y secar la piel. Aplicar evitando el contacto con los ojos y realizar suaves masajes que ayuden a su absorción.

Composición

AQUA. GLYCERIN. C12-15 ALKYL BENZOATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. OCTOCRYLENE. CETEARYL ALCOHOL. PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. TAPIOCA STARCH. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL.... CARNITINE. CYCLOMETHICONE. DIMETHICONE. BUTYLENE GLYCOL. CHONDRUS CRISPUS EXTRACT. SODIUM CHLORIDE. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.... EDTA TRISODIUM. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. BENZOIC ACID.

Compartir

4/10

A pesar de ser para pieles grasas y que la crema dice matificar la piel, me deja la piel brillosa , espero a que se absorba y aún sigue dejando una película brillante en la.piel que da la sensación de tener la cara grasienta ... No me gustó nada.

Raquel D.
8/10

Aun es pronto.

Monica V.
8/10

no lo se

Isabel P.
10/10

Hidrata y no engrasa

M J.
8/10

la marca Eucerin ,para mi es muy buena , tengo la piel sensible y me da muy buenos resultados, me siento comoda

Ana M.
10/10

Primera vez que pido esta crema. Antes usaba la de ácido hialuronico. He cambiado a esta para controlar mejor la grasa (tengo piel grasa) y evitar me salgan granos. Me va genial. Primero uso el gel limpiador Dermo Puryfier, luego me pongo esta crema hidratante y por último para proteger más del sol uso la oíl control SPF50

Cristina B.
6/10

Está bien

Noemi P.
8/10

Me va bien, la protección solar no se hace pesada ni deja la cara grasa, se siente muy ligero en la piel y se absorbe en seguida. En cuanto al acné aún es pronto para decir si lo controla pero al menos no me ha salido más.

Paula G.
10/10

Me gusta,porqué al ser una crema hidratante que no aporta grasa deja la piel muy bien.

Clara R.
10/10

Hola

Carmen R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratantes