Eucerin loción reafirmante corporal 200ml

Reduce la piel de naranja

200 ml

Enviado por PARAFARMACIA VM. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 16.89€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

EUCERIN | Eucerin loción reafirmante corporal 200ml

La piel de naranja consiste en la aparición de tejido adiposo en la dermis como resultado de la acumulación de grasas o líquidos. Las causas de la aparición de la celulitis tienen diferente origen aunque las más cómunes son una mala alimentación o unavida pasiva sin practicar ejercio. Para combatir este antiestético problema y mejorar la calidad de vida, te presentamos la crema reafirmante de Eucerin. 

Eucerin loción reafirmante incorpora en su composición retinol puro que permite estimular la actividad celular propia de la dermis aumentado la formación de colágeno. Además, también incorpora glicerina que favorece una hidratación intensa

Gracias a sus ingredientes no sólo ayuda a reducir los signos de la piel de naranja, sino que también mejora la elasticidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y firme. 

¡Mejora el aspecto de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje. 

Composición

AQUA, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, CYCLOMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYGLYCERYL-3 MENTHYLGLUCOSE DISTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, SORBITAN STEARATE, PHENOXYETHANOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CYCLODEXTRIN, XANTHAN GUM, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, DMDM HYDANTOIN, BHT, RETINOL, PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma