Eucerin® Sun locion SPF50+ 400ml + loción 200ml

Eucerin® Sun locion SPF50+ 400ml + loción 200ml
-12%
  • 27.51€ 24.28€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Pack solar con factor elevado

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Sun locion SPF50+ 400ml + loción 200ml

Año tras año la capa de ozono se va haciendo más grande facilitándole el paso a los rayos ultravioletas emitidos por el sol. Estos rayos ultravioletas son nocivos para nuestra piel siendo los causantes de agresiones cutáneas como pueden ser las manchas solares.

Este pack lo componen los siguientes productos:

- Eucerin® Sun loción SPF50+ 400ml: Loción no grasa y resistente al agua que protege la piel frente a las quemaduras solares, reduciendo el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos UV. Con protección elevada (SPF50+), es indicado para todo tipo de piees.

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml: Enriquecida está específicamente preparada y diseñada para estimular la regeneración cutánea, proteger frente a la deshidratación y devolverle su bienestar natural.

La fórmula de esta solución está enriquecida con pH5 enzyme protect, una sustancia que mejora las defensas naturales de la piel y le ayudan a combatir las agresiones externas.

Cuida tu piel con Eucerin®.

Modo de empleo

- Eucerin® Sun loción SPF50+ 400ml: Aplicar generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.  Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml: Aplicar a diario tras la ducha o el baño con un suave masaje hasta que se haya absorbido por completo.

Composición

- Eucerin® piel sensible PH-5 locion 200ml: AQUA. ISOPROPYL STEARATE. PARAFFINUM LIQUIDUM. GLYCERIN. PANTHENOL. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. PHENOXYETHANOL. MAGNESIUM SULFATE. METHYLPARABEN. SODIUM CITRATE. PROPYLPARABEN. CITRIC ACID. PARFUM. LINALOOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO.... HEXYL CINNAMALDEHYDE. BENZYL SALICYLATE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LIMONENE.

Compartir

10/10

Si me ha gustado este producto y lo recomiendo.

Mª L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar corporal alta