Farmatint Colour Gloss 8.3 rubio biscuit 160ml

Farmatint Colour Gloss 8.3 rubio biscuit 160ml
  • 8.19€
  • Sólo 1 unidad a este precio

El tinte rubio que refuerza el cabello

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

farmatint | Farmatint Colour Gloss 8.3 rubio biscuit 160ml

Farmatint Colour Gloss 8.3 Rubio Biscuit es un tinte sin amoniaco, parabenes ni resorcinol que desde su primera aplicación le da una cobertura total a las canas, al tiempo que cuida el cabello durante el proceso de la coloración.

Farmatint Colour Gloss 8.3 Rubio Biscuit está testado dermatológicamente y su fórmula exclusiva incluye además compuestos vegetales activos (avena, maíz, ácidos oleicos, trigo y soja), una serie de proteínas que actúan reforzando el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Los componentes naturales de Farmatint Colour Gloss 8.3 Rubio Biscuit logran darle una mayor fortaleza al pelo y evitan que éste se torne quebradizo, a la vez que realzan y profundizan su brillo natural.

Si está pensando en un tono rubio realmente diferente pruebe Farmatint Colour Gloss 8.3 Rubio Biscuit y se sorprenderá de los resultados. No sólo conseguirá un cambio de look, sino que su cabello lucirá hermoso, sano y lleno de reflejos.

Modo de empleo

En un cuenco mezcle muy bien el revelador y el contenido del tubo de color. Aplique sobre el cabello sin lavar y completamente seco. Aguarde 30 minutos.

Composición

Active Color Complex + Vegetales Activos.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tintes