PREMIUM
PREMIUM

Triptomax 30comp+30comp

Favorece un funcionamiento psicológico adecuado y mejora el estado de ánimo

30comp

stars
8 opiniones

Enviado por Farmacia Polo. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 22.65€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Triptomax | Triptomax 30comp+30comp

Todos tenemos días buenos y días malos, y son muchos los factores que pueden intervenir o desequilibrar nuestro estado de ánimo. Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio en el cerebro para favorecer un funcionamiento psicológico adecuado.

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El triptófano es un aminoácido esencial que se encuentra en todas las proteínas e interviene en funciones relacionadas con el sistema nervioso, como por ejemplo, la producción de serotonina en nuestro cerebro.

Además, la fórmula de Triptomax también incluye magnesio, otro nutriente esencial para el organismo que contribuye al mantenimiento de una función psicológica normal.

*2 comprimidos aportan 600mg de triptófano.

¡Triptonízate!

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, uno al desayunar y otro antes de la comida o la cena. Este producto se puede tomar continuadamente dejando 4 semanas de descanso cada 3 meses de administración.

Composición

Triptófano: aminoácido esencial, presente  en alimentos como el chocolate, la carne o los huevos. El triptófano interviene en funciones relacionadas con el sistema nervioso, como por ejemplo, la producción de serotonina en nuestro cerebro.

Magnesio: es un mineral, y como el triptófano, también es un nutriente esencial. Nos ayuda contribuyendo al mantenimiento de una función psicológica normal.

Hierro y vitaminas del grupo B: El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello, Triptomax también contiene vitaminas del B y otros minerales importantes para nuestro bienestar  físico y psicológico, como el hierro.

stars
10/10
Excelente calidad

Luis C.

stars
10/10
Realmente funciona. He probado triptófano con magnesio de otras marcas y no me encuentro igual.

PILAR M.

stars
8/10
no lo he probado

Ana A.

stars
8/10
muy bueno

Sandra G.

stars
10/10
el precio

Sara .

stars
10/10
Muy efectivo,cumple todas las caracteristicas en cuanto al estado de animo

Raquel P.

stars
10/10
Yo estoy empezando a tomarlo no puedo dar ninguna opinión

Maria D.

stars
10/10
me encanta

Maria L.

Consejo del farmacéutico

La buena alimentación es fundamental, pero en personas con el estado de ánimo decaído, que no descansan bien, deportistas de élite…, existe una demanda extra y lo adecuado es ir a buscar un complemento alimenticio que nos ayude a superar esta situación como Triptomax.

Triptomax está indicado principalmente en invierno (con el aumento de trabajo y del estrés) y para la astenia primaveral, que debido al aumento de las horas de sol durante el día nos encontramos más cansados.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma