Femasvit 30cáps

Femasvit 30cáps
-22%
  • 16.61€ 12.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Formulado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante el periodo preconcepcional, el embarazo y la lactancia

30cáps

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FEMASVIT | Femasvit 30cáps

En el momento en que planeas quedarte embarazada tu visión del mundo cambia radicalmente. Ya no eres sólo tú. Por eso, seguro que te importa el bienestar de tu bebé, y quieres que tenga una nutrición completa y equilibrada.

Femasvit es un complemento alimenticio durante el embarazo que está formulado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante el periodo preconcepcional, el embarazo y la lactancia.

Femasvit
es un producto para la maternidad que aporta los nutrientes necesarios para que los dos estéis bien cuidados. Empieza a tomarlo cuando estés planificando la maternidad, durante todo el embarazo y también en el periodo en el que darás el pecho al pequeño. Su uso diario te proporcionará un aporte extra de:

  • -Vitaminas
  • -Ácidos grasos omega-3
  • -Minerales

¡Nunca había sido tan indispensable cuidar de ti misma!

Modo de empleo

Tomar una cápsula diaria en el desayuno.

Composición

Ácidos grasos omega-3, óxido de magnesio, vitamina C, sulfato de hierro, sulfato de zinc, nicotinamida, vitamina E, pantotenato de calcio, lecitina de soja, sulfato de manganeso,vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, sulfato de cobre, ácido fólico, biotina, yoduro potásico, vitamina B12 y selenito sódico. 

Compartir

10/10

Muy buenas vitaminas para embarazadas, me lo recomendó mi ginecóloga para usar durante todo el período de embarazo.

Tanya V.
10/10

Van muy bien

Carmen M.
10/10

Me lo receto el ginecologo y me va de maravilla

Carmen M.
8/10

Bien

Cristina R.
10/10

....

Cristina S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El embarazo es una situación extraordinaria en el cuerpo de la mujer. Hay unos nutrientes claves que la mamá necesita, tanto para ella como para el desarrollo del bebé. Es importante que durante el embarazo se tenga en cuenta una dieta adecuada y lo ideal es suplementarlo con complementos alimenticios tales como Femasvit.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vitaminas