Femivit 30cáps

Femivit 30cáps
  • 15.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Complemento nutricional para el embarazo rico en ácido fólico y otros nutrientes esenciales

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Femivit | Femivit 30cáps

Si hay alguna etapa de nuestra vida en que debemos cuidar de nuestra nutrición, esta es el embarazo. Las mujeres necesitamos un aporte equilibrado y diversificado de vitaminas, minerales y otros oligoelementos esenciales para cuidar tanto de nuestra salud, como del bebé en gestación.

Femivit es un complemento alimenticio para mujeres embarazadas que contiene ácido fólico vitamina B9. Esta vitamina actúa desde el inicio de la gestión y contribuye a disminuir el riesgo de que aparezcan ciertas anomalías neurológicas en el feto.

Femivit, además, añade a su composición otros nutrientes importantes durante el embarazo: vitaminas B1, B2, B6, vitamina E, vitamina C, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre, zinc, manganeso y yodo. Todos estos componentes contribuirán a las necesidades nutricionales durante el embarazo.

Cuida de tu salud y de la de tu bebé. 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Composición

Aceite de pescado, Oxido de magnesio, Fosfato de calcio, Acido ascórbico, Sulfato de hierro, Carbonato de calcio, Sulfato de cinc, Nicotinamida, Acetato de alfa tocoferol, Cera amarilla de abeja, Pantotenato de calcio, Lecitina de soja, Sulfato de manganeso, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de tiamina, Sulfato de cobre, Ácido fólico, Biotina, Ioduro de potasio, Cianobalamina.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vitaminas