Flectomin 550g

Flectomin 550g
-21%
  • 18.95€ 15.01€
  • Sólo 11 unidades a este precio

Bebida hipertónica y rehidratante para deportistas que practican deportes de gran intensidad

550g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FLECTOMIN | Flectomin 550g

Si practicas deportes de alta intensidad, como maratones o triatlones, sabrás que lo más común es que nuestro organismo experimente una pérdida de agua y electrolitos considerable. Esto puede producirnos momentos de fatiga y cansancio que nos impidan cumplir nuestros objetivos, o bien cansancio extremo una vez concluida la prueba deportiva.

Flectomin es una bebida hipertónica presentada en polvo que te ayudará a recuperar esos líquidos y electrolitos que has perdido durante el ejercicio.

Su fuente única de hidratos de carbono es la glucosa, que ha demostrado ser una biomolécula indicada para reequilibrar el nivel de energía. Su composición se complementa con la presencia de minerales como el sodio o el fosfato.

Además, este producto en polvo te permitirá disolver más o menos la solución bebible hasta convertir esta bebida hipertónica en una bebida isotónica.

¡Recupera toda la energía perdida durante el deporte!

Modo de empleo

Disolver 20g de producto en 200ml de agua para preparar una bebida. Se puede beber hasta 1 litro por día o disolver aún más la preparación.

Composición

E952 CICLAMATO SÓDICO (EDULCORANTE). E954 (II) SACARINA SÓDICA. GLUCOSA. IÓN SODIO (SÓDICO). MAGNESIO. LIMÓN (CITRUS LIMONUM) (A). MAÍZ ZEA MAYS (A). IÓN POTASIO (POTÁSICO). E330 ÁCIDO CÍTRICO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Deportistas