Fotoprotector Isdin® especial medusas SPF25+ 200ml

Fotoprotector Isdin® especial medusas SPF25+ 200ml
  • No quedan unidades disponibles

Impide las picaduras de las medusas durante el baño

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Fotoprotector Isdin® especial medusas SPF25+ 200ml

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta.

El fotoprotector especial medusas de Isdin® impide las picaduras de estos animales durante el baño. Enriquecido con extracto de plancton, contiene una textura no grasa y resistente al agua que ayuda a que los tentáculos de la medusa resbalen sobre nuestra piel.

Recomendado para personas que pasan mucho tiempo dentro del agua (surfistas...), sobre todo para personas con la piel hiperreactiva al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Además, protege de forma eficaz contra las radiaciones UVA-UVB gracias a su factor de protección SPF25+.

Podrás bañarte sin problemas incluso con medusas.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de exponerse al sol. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protectores solares niños