Frezyderm SunScreen Velvet FAC SPF50+ 50ml

-14%
  • 19.95€ 17.24€

Fotoprotector facial para pieles sensibles o con fototipos claros

50ml

63 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FREZYDERM | Frezyderm SunScreen Velvet FAC SPF50+ 50ml

Todos deseamos un aspecto bronceado y atractivo, pero debemos ser conscientes de que una exposición prolongada al sol puede provocar anomalías dérmicas como arrugas, líneas de expresión o manchas. Para evitar esas imperfecciones, lo mejor es que cuides tu piel antes de tomar el sol con un tratamiento fotoprotector.

Frezyderm SunScreen Velvet FAC SPF50+ es un fotoprotector facial que está diseñado específicamente para pieles con alta sensibilidad y con fototipos claros de todas las edades.

Este fotoprotector te protegerá frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, a la vez que atenuará las líneas de expresión y las arrugas de la piel. Además, su formulación lo hace resistente al agua.

*Formulación libre de parabenos. 

Modo de empleo

Aplicar el producto sobre el rostro y el cuello dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cada dos horas y media y después del baño.

Composición

BENZYL ALCOHOL. BISABOLOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIBUTYL ADIPATE. DIMETHICONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. IRON HYDROXIDE. ISODODECANE. MICA. OCTOCRYLENE. PANTHENYL TRIACETATE. PARFUM. PPG-20. ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT. ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF POWDER. SILICA. SILICA SILYLATE. TITANIUM DIOXIDE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN...

Compartir

10/10

Textura agradable y no es pegajosa.

Ariadna R.
2/10

este producto no exite en la farmacia que lo vende. pides que te lo cambien porque no mandan lo que compras y te vuelvena a meter en la caja lo mismo que has devuelto porque estaba mal... debemos de parecerles tontos.

Alberto M.
2/10

O produto enviado não corresponde ao da descrição. Fraude

Vanessa V.
2/10

Me han mandado otra crema que no era esta

Maria C.
10/10

excelente acabado en la pie

Margarita S.
2/10

No enviaron ni recibimos el producto q ofrecían y se compro en la web, sino otro diferente

Miriam U.
6/10

Muy buen producto pero le han cambiado el formato (ahora es en tubo) y va fatal, la crema es demasiado espesa para el tubo y por muco que aprietes no sale casi nada de producto. Prefiero el formato antiguo con émbolo. Decepcionada, si no lo encuentro igual que antes, dudo en que lo vuelva a comprar. Una pena porque el producto me va super bien.

Helena T.
10/10

Para mí imprescindible. No deja huella de color, se funde con la piel y da sensación de suavidad. Muy agradable

ESTHER U.
10/10

Protección solar totalmente invisible. Aplicación muy agradable, prácticamente se funde en la piel al extenderla. Recomendable también para pieles grasas

ESTHER U.
10/10

Escelente

Arantza
10/10

Es mi protector preferido aunque sea caro,pero de esta farmacia no quiero nada más

Ivon C.
10/10

Es el mejor que he probado es una pasada,no deja sensación grasa y parece más una prebase que un protector lo alterno porque me parece que es muy aciliconado para el día a día,deja la cara perfecta y el maquillaje se ve súper guapo y dura muchísimo sin brillos

Ivon C.
10/10

Es la crema protectora que más me gusta. Me la recomendó un dermatólogo

ISABEL M.
10/10

No existe ningún otro protector solar tan adecuado como este para usar debajo del maquillaje. El acabado es perfecto y actúa como un primer, sin interferir en la posterior aplicación de bases líquidas o polvos. La textura es algo siliconada.

Elena J.
10/10

Transparente y muy efectivo

Purificación G.
6/10

No lo he probado

YOLANDA M.
10/10

productos frezyderm

Monserrat O.
8/10

Sin duda los recomiendo

Inmaculada B.
8/10

Todavía no lo he probado, pero tiene muy buenas críticas

Adela A.
10/10

Muy buen producto recomendado por mi dermatóloga.

María R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y, a la vez, una de las más expuestas a los rayos solares. Recuerda que debes aplicartela unos 20 minutos antes de la exposición solar y que si pasas mucho tiempo al aire libre debes repetirlo tantas veces como sea necesario.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar facial alta