Geoderm Loción Facial Ecológica Purificante 200ml

Loción suavizante, tonificante y purificante.

200ml

Enviado por Green Planet Shop.

  • 16.90€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Geoderm | Geoderm Loción Facial Ecológica Purificante 200ml

Geoderm Loción Facial Ecológica Purificante 200ml es un tonificante natural 100% natural y sin alcohol a base de Granada que es ideal para completar el ritual de limpieza diaria, pues prepara la piel para aplicar posteriormente otros tratamientos de belleza.

Gracias a sus componentes la piel luce brillante, suave y tonificada. Además, minimiza los poros y contribuye a normalizar la cantidad de grasa superficial.

Su fórmula contiene:

-Aceite de Granada: contiene punicalagina y omega 5, que son ingredientes antioxidantes que promueven la regeneración celular de la epidermis. Gracias a su elevado contenido en polifenoles y antocianos, ayuda a neutralizar los radicales libres y a reducir el envejecimiento de la piel. Está especialmente indicada para pieles secas, desvitalizadas, sensibles y/o con arrugas. Además, es ideal para tratar la piel madura y su contenido en ácidos grasos le proporciona acción calmante.

-Aloe vera: actúa como regenerador celular y tonificante. Además, tiene propiedades hidratantes, calmantes, refrescantes y revitalizantes. Gracias a su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, el aloe vera promueve la regeneración celular.

-Hamamelis: ayuda a reequilibrar la barrera lipídica de la piel y a regular la dilatación de los poros.

-Caléndula: tiene propiedades calmantes y suavizantes y está especialmente indicada para calmar la piel sensible.

-Agua de azahar: es adecuada para las pieles grasas, pues tiene un ligero efecto astringente y también está indicada para pieles sensibles y deshidratadas, pues tiene propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona a tratar con ayuda de un algodón mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Composición

INGREDIENTS: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, MALTODEXTRIN, GLYCERIN*, AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, PUNICA GRANATUM SEED OIL*, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, DECYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM**.

*Procedente de agricultura ecológica
**Perfume compuesto por aceites naturales

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma