Germinal Pack Acción Inmediata 5 ampollas + acción profunda ácido hialurónico 5 ampollas de regalo

Ampollas revitalizantes para el rostro

Enviado por Farmacia Ferrero.

  • 19.99€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

GERMINAL | Germinal Pack Acción Inmediata 5 ampollas + acción profunda ácido hialurónico 5 ampollas de regalo

El pack está compuesto por los siguientes productos: 

- Germinal® Acción inmediata 5 ampollas: 

Son unas ampollas constituidas por eficaces ingredientes que ayudan a luchar contra las huellas del cansancio acumuladas a lo largo del día. Gracias a la incorporación de componentes vigorosos como la proteína del maíz o el extracto de ginseng, este producto configura una ayuda excelente para revitalizar los tejidos de nuestra cara y conseguir un efecto lifting inmediato.

Su aplicación mediante ampollas es sencilla y cómoda, sólo deberás elegir el momento del día más adecuado. Los efectos de estiramiento y de luminosidad proyectados sobre la dermis facial suelen tener una duración aproximada de 8 horas, tiempo suficiente para recuperar la naturalidad y la frescura que necesita nuestra cara.

¡Tratamiento hidratante y revitalizador para devolverle a tu rostro su brillo natural! 

Germinal® Acción profunda ácido hialurónico 5 ampollas: 

Es un tratamiento en ampollas para rellenar las arrugas más profundas e hidratar la piel del rostro. Gracias al ácido hialurónico, las líneas de expresión o arrugasse difuminan al momento, y la piel queda mucho más lisa y luminosa.

Podrás volver a lucir el rostro suave y tonificado que siempre deseaste, pero no sabías como conseguir. Recupera la juventud de tu rostro en un cómodo y rápido gesto, con la ayuda de Germinal acción profunda con ácido hialurónico.

*Sin parabenos ni colorantes. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Germinal® Acción inmediata 5 ampollas: Utilizar 1 ampolla sobre el rostro al día.

Germinal® Acción profunda ácido hialurónico 5 ampollas: Aplicar por la noche sobre el rostro con pequeños masajes en las zonas a tratar, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido el contenido, esperar unos instantes para aplicar su crema habitual.

Composición

Germinal® Acción inmediata 5 ampollas: AQUA. CORN ACID. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM LACTATE. LACTIC ACID. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT. FAEX EXTRACT. PANAX GINSENG EXTRACT. POLYSORBATE 80. SERINE. SORBITOL. PARFUM. TEA-LACTATE. METHYLCHLORIOSTHIAZOLINONE. METHYLIOSTHIAZOLINONE. UREA. ALLANTOIN. PVP. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. ISOBUTYLPARABEN. AMYL CINNAMAL. BENZYL SALICYLATE. CINNAMYL ALCOHOL. CITRAL. CITRONELLOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. ISOEUGENOL. LIMONENE. LINALOOL.

Germinal® Acción profunda ácido hialurónico 5 ampollas: ACIDO HIALURÓNICO Y FACTOR HIDRATANTE NATURAL. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma