GHF aceite de almendras 1l

28,60 €
Sólo 1 unidad a este precio

Aceite rehidratante, suavizante y nutritivo para la piel

1l

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

GHF | GHF aceite de almendras 1l

Este aceite natural, obtenido de su primera presión en frío, conserva todas las vitaminas y los nutrientes que la piel necesita para recuperar su hidratación. Su origen vegetal le convierte en una opción saludable y pura para aliviar los efectos de sequedad provocados por los agentes externos sobre la piel.

Gracias a su carácter emoliente y suavizante, el aceite de almendras de GHF es ideal para combatir las lesiones de la piel provocadas por la falta de hidratación o la sequedad del ambiente. No sólo aporta a nuestro cuerpo el brillo que necesita, sino que le nutre de vitaminas esenciales en la regeneración cutánea.

El aceite de almendras de GHF se aplica y se absorbe con total facilidad, convirtiéndose en el complemento indispensable de cualquier tratamiento dermatológico.

¡Pruébalo ahora!

Compartir

10/10

Begoña M.
6/10

Es la primera vez que lo compro y no puedo comparar, pero en la descripción ponía primera presión en frio y en el envase no lo menciona, me parece raro.

Joaquin A.
10/10

Me gusta

Dolores A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para mejorar su filtración, la aplicación de este producto puede ir acompañada de un pequeño masaje sobre la piel. Puede suministrarse tantas veces como se requiera.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Aceites