GHF Cetona de Frambuesa Plus 600mg 120cáps

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Las cetonas de frambuesa te ayudarán a metabolizar grasas de forma 100% natural

120cáps

6 opiniones

Descripción

Las cetonas de frambuesa son la sustancia responsable del aroma de las frambuesas. Estas sustancias han demostrado su eficacia como tratamiento para controlar tu línea gracias a su capacidad para hacer que el cuerpo mejore la metabolización de grasas y la regulación de la glucosa.

GHF Cetona de Frambuesa Plus 600mg te ayudará si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento al facilitar la eliminación de grasa del organismo. Las cetonas de frambuesa contribuyen a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina. La norepinefrina aumenta la temperatura del cuerpo y eso ayuda a metabolizar grasas y aumentar el metabolismo.

Las cetonas de frambuesa reducen los niveles de colesterol y triglicéridos, así como la tensión arterial por lo que GHF Cetona de Frambuesa Plus también ayuda a controlar problemas como la diabetes tipo 2, la obesidad o el hígado graso no-alcohólico, entre otros. 

Cuida tu silueta.

Para más información sobre las propiedades y beneficios de las frambuesas visita nuestro blog.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

Composición

Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200mg),  Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135mg), té verde extracto 50% polifenoles (45mg), açai (30mg), L-Carnitina (90mg), picolinato de cromo (20mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.

Consejo Farmacéutico

La carnitina es una molécula que se encarga del transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias donde son transformados en energía. La forma activa de esta molécula es conocida como L-Carnitina (o levocarnitina) y se encarga de apoyar al sistema metabólico para la generación de energía. Pese a que el organismo ya la genera de forma natural, podemos obtener esta sustancia a partir de una dieta con alimentos como la carne de res, pescados, pan integral, pechuga de pollo o tomates y zanahorias. Además de esto, podemos optar por la suplementación alimenticia, asociada por norma general con la pérdida de peso efectiva. Pero, ¿es esto cierto? La L-Carnitina no tiene un efecto quema-grasas al uso, sino que contribuye de primera mano al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un aumento de su movilización para transformarlas en energía. Por otro lado, es un nutriente asociado directamente con la práctica deportiva, ya que la L-Carnitina contribuye a mejorar la resistencia física, potenciando la generación de energía durante los entrenamientos. Los complementos alimenticios con L-Carnitina también ayudan al organismo a recuperarse más rápidamente después de la realización de un ejercicio físico intenso. Cabe recordar que el uso de complementos alimenticios no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

6/10

No lo he usado ni aún

Anonymous A.
6/10

Anonymous A.
10/10

Anonymous A.
10/10

Aunque llevo pocos días de consumo, espero que cumplan las expectativas. Desde luego, algo de peso voy perdiendo, poco a poco, pero alegra ver la bascula bajar de peso

Anonymous A.
10/10

Acabo de empezar, no puedo opinar

Anonymous A.
8/10

Sólo hace 3 días que lo estoy tomando

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Quemagrasas

Novedades Adelgazar