GHF Própolis + Vitamina C 250ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Jarabe para tratar molestias en la garganta y las vías respiratorias

250ml

Descripción

La irritación de garganta es un incómodo malestar que aparece por cambios de temperatura, contaminación, al gritar o por la infuencia de virus y bacterias. Para evitar este tipo de dolores e irritaciones podemos recurrir al uso de sustancias naturales que ofrezcan propiedades para calmar estos dolores de garganta.

GHF Própolis + Vitamina C es un jarabe que te ayudará a tratar enfermedades respiratorias y afecciones en la garganta. Gracias a su fórmula rica en própolis y en vitamina C, además de plantas como el eucalipto, el llantén o la equinácea, este producto es antioxidante, antibacteriano, antiespasmódico, carminativo, antiséptico y antibiótico.

Algunas de las afecciones para las cuales resulta útil GHF Própolis + Vitamina C son:

  •  - Gripe.
  • - Faringitis.
  • - Laringitis.
  • - Bronquitis.
  • - Asma.
  • - Gastritis.
  • - Úlceras.
  • - Colitis.

¡Este jarabe es ideal para cuando regresa el frío!

Composición

Contiene fructosa (200ml) y extractos líquidos de propóleo (12,5ml), eucalipto (12,5ml), pino (12,5ml) y equinacea (12,5ml).

Consejo Farmacéutico

La tos es un acto reflejo del cuerpo que puede producirse por varias razones: Por un proceso alérgico, por la inhalación de partículas que provocan irritación, sequedad en el ambiente y/o por una infección respiratoria, como el resfriado.

En el caso de procesos irritativos que cursen con tos, siempre que esta tos no dure más de una semana y sea de poca intensidad, los jarabes no medicamentosos pueden dar un buen apoyo. Contienen sustancias lenitivas y protectoras de la mucosa de las vías respiratorias superiores. Favorecen su hidratación y la eliminación del exceso de mucosidad. También ayudan a calmar la garganta.

Durante estos procesos que cursan con irritación es aconsejable mantener una buena hidratación (beber agua, tomar infusiones y caldos). Podemos complementar el cuidado de las vías respiratorias altas mediante lavados nasales con agua de mar o soluciones preparadas con esta finalidad. El uso de un humidificador también puede mejorar la humedad ambiental y contribuir al bienestar respiratorio.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Es recomendable pedir consejo a un profesional sanitario en relación al uso de estos productos y seguir las instrucciones del fabricante. En caso de persistencia de la tos, malestar general o presencia de otros síntomas, es imprescindible consultar con un profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Garganta

Novedades Resfriados