Glama-sot Antioxidante 500mg 100comp

Glama-sot Antioxidante 500mg 100comp
  • 5.98€

Complemento alimenticio rico en vitamina C, un efectivo antioxidante

100comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Glama-Sot | Glama-sot Antioxidante 500mg 100comp

La oxidación celular es la causa del envejecimiento. Donde primero se nos nota es en la piel, que pierde su tono natural y su textura saludable, aunque tarde o temprano se traslada al resto de nuestro cuerpo y se termina reflejando en nuestro día a día.

Glama-sot Antioxidante con unos comprimidos masticables ricos en vitaminas C y E y selenio que te ayudarán a combatir el envejecimiento prematuro. Gracias a su combinación de nutrientes con potencia antioxidante, lograrás remitir los síntomas de las gripes, resfriados y catarros, a la vez que combatir los radicales libres que oxidan nuestro sistema celular.

Además, la vitamina C también te ayudará a mantener en buen estado los huesos y cartílagos, ya que es una sustancia esencial para la síntesis del colágeno.

¡Con un agradable sabor a naranja!

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas.

Composición

Ingredientes por 1 comprimido: 40mg de vitamina C (ácido L-ascçorbico = 50% CDR), 18mg de vitamina E d,l-alfa tocoferol acetato (equivalente a 6mg de d-alfa tocoferol acetato = 50% CDR), 7mg de gluconato de selenio con 28mcg de selenio (50% CDR), fructosa, sorbitol, aroma natural de naranja y sucralosa.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Glama-sot Antioxidante limpia el organismo de los radicales libres. Con Glama-sot Antioxidante tu organismo quedará libre de sustancias que puedan dañar las células y estas puedan provocar daños a largo plazo.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antioxidante