H4U ginkgo biloba 700mg 100comp

H4U ginkgo biloba 700mg 100comp
-57%
  • 8.90€ 3.80€

Favorece la salud circulatoria

100comp

6 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

HEALTH4U | H4U ginkgo biloba 700mg 100comp

El ginkgo biloba es un árbol milenario conocido también como el 'albaricoque plateado', es originario de China y sus beneficios naturales han sido utilizados a lo largo de la historia. Sotya ha rescatado sus ventajas terapéuticas en estos comprimidos fáciles y cómodos de tomar.

El ginkgo biloba está especialmente recomendado para el tratamiento de problemas de memoria y alteración de las funciones cognitivas asociadas a la degeneración vascular ya que al aumentar la circulación cerebral, aumenta el aporte de oxígeno y de nutrientes para el cerebro.

H4U ginkgo biloba 700mg son unos comprimidos que te ayudarán a favorecer el sistema circulatorio para atenuar problemas vasculares y trastornos circulatorios de todo tipo.

¡Mejora tu salud vascular!

Compartir

8/10

bueno

Margarita D.
10/10

Buenos productos y buen trato.

Francisco J.
10/10

Te permite prestar mejor y mayor atención a lo que estás haciendo. No abusar: te dejará de hacer efecto, y quizá otros daños que desconozco.

Jorge M.
10/10

El Gingko Biloba, junto al Guaraná, me resultan imprescindibles en las noches de insomnio, para estar plenamente activo y concentrado. Y despierto, claro!

Jorge M.
6/10

Solo llevo unos dias de tomarlo.

Juan M.
10/10

Ya había probado el ginkgko biloba, llevo comprándolo años y es igual al que he tomado en otras ocasiones, buenísimo. Lo recomiendo como producto diario pues nos aporta muchos beneficios.

Mª A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Circulación Cerebral