Hartmann Tiritas® Plastic Elastic surtido 20uds

Hartmann Tiritas® Plastic Elastic surtido 20uds
-27%
  • 3.02€ 2.19€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Apósitos para proteger pequeñas heridas y cortes

20uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

HARTMANN | Hartmann Tiritas® Plastic Elastic surtido 20uds

Con la realización de nuestras actividades diarias, es normal sufrir heridas menores, tales como cortes, quemaduras o rozaduras. En caso que no requieran atención médica urgente, podemos tratarlas en casa.

Hartmann Tiritas® Plastic Elastic ayudan a proteger pequeñas heridas o cortes en zonas del cuerpo que movemos constantemente, como manos, codos o nudillos. Son flexibles y adaptables a las distintas zonas del cuerpo, además de transpirales y impermeables al agua. Resultan ideales para tener en tu botiquín.

¡Protege tus heridas con Hartmann Tiritas® Plastic Elastic!

Modo de empleo

Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico. Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina. Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Gasas