Bioderma Sébium ISOKIT crema facial 40ml + bálsamo labial 15ml

Bioderma Sébium ISOKIT crema facial 40ml + bálsamo labial 15ml
  • 16.46€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Hidrata y calma tu piel con este tratamiento para pieles grasas

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Bioderma | Bioderma Sébium ISOKIT crema facial 40ml + bálsamo labial 15ml

Uno de los problemas más habituales que sufren las pieles grasas o con tendencia acneica es que, debido a la inflamación del cutis, la dermis se resiente, se irrita y se reseca. Para paliar estos molestos efectos y conseguir un aspecto del rostro mucho más sano y natural necesitas un tratamiento intensivo que controle la producción de sebo y calme este tipo de dermatitis.

Bioderma Sébium ISOKIT, con crema facial y bálsamo labial, configura el combinado perfecto para tratar esta clase de situaciones, ayudando a la piel a compensar su hidratación y disminuir las tiranteces que se generan debido a su inestabilidad.

Su amplia tolerancia cutánea permite que sea utilizada a diario, garantizando así un resultado mucho más luminoso y relajado del rostro.

Ofrecerás el mejor aspecto de tu rostro y tus labios.

Modo de empleo

Aplicar la crema 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Utilizar el bálsamo labial tantas veces como sea necesario.

Composición

AQUA. GLYCERIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ETHYLHEXYL PALMITATE. DIPROPYLENE GLYCOL. XYLITOL. BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIME... SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... MANNITOL. RHAMNOSE. FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES. LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. GLYCYRRHETINIC ACID. ALLANTOIN. CERAMIDE 3. TOCOPHERYL ACETATE. ISOHEXADECANE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. POLYSORBATE 80. EDTA DISODIUM. CETRIMONIUM BROMIDE. METHYLPARABEN. PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratantes