Homo Naturals Sidekick Pure Mint desodorante roll-on 90ml

Desodorante 100% natural que evita los malos olores y deja respirar la piel libremente

90ml

Enviado por Farmacia Esquerrá. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 9.85€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

HOMO NATURALS | Homo Naturals Sidekick Pure Mint desodorante roll-on 90ml

Encontrar un desodorante adaptado al tipo de piel de cada uno se hace muchas veces una tarea difícil. Sobre todo en el caso de los hombres, quiénes necesitan productos que les ayuden a combatir el exceso de sudoración y que también les proteja la piel, dejándola que respire naturalmente. Si no estás conforme con el desodorante que sueles usar en tu día a día, te recomendamos que pruebes este desodorante roll-on de Homo Naturals con aroma a menta pura: Sidekick Pure Mint.

Lo que tiene de especial este producto es que contiene piedra de alumbre, un mineral que en su estado natural se mantiene neutro, pero cuando rozan el agua o la piel húmeda por el sudor, forma una capa invisible de microcristales de sal mineral que reduce la aparición de las bacterias causantes del mal olor. Además, este desodorante contiene otros ingredientes naturales como el aloe vera, la salvia y el romero, que ayudan a regular el exceso de sudoración cuando este se produce.

¡Siente tus axilas más protegidas y libre de olores con el desodorante Sidekick Pure Mint de Homo Naturals!

 

Modo de empleo

Aplicar este producto uniformemente sobre la piel de la axila limpia y seca.

Composición

ALOE (VERA) BARBADENSIS LEAF JUICE¹, AQUA (WATER), GLYCERIN, MALTODEXTRIN, POTASSIUM ALUM, XANTHAN GUM, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT², POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM DEHYDROACETATE, CITRIC ACID, PARFUM², CITRAL³, LIMONENE³, LINALOOL³.

¹ingredientes de origen bio/orgánico. ²mezcla de aceites esenciales 100% puros. ³naturalmente extraído de aceites esenciales.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma