ICES CE2 Myo-XT creatina 240cáps

Sirve para alcanzar mayor fuerza y masa muscular

240cáps

  • 29.50€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ICES | ICES CE2 Myo-XT creatina 240cáps

Para deportistas que realicen ejercicios con pesas, se aconseja que a su dieta incorporen un aporte vitamínico de creatina, ya que facilita que los músculos obtengan un mayor volumen y más resistencia.

Pero no todo el mundo asimila la creatina de la misma manera, y muchas veces esta se degrada en el estómago. Para evitar que pase esto, la marca ICES ha lanzado un producto llamado CE2 Myo-XT

Este suplemento incorpora, además de creatina, Ph modificado para evitar su degradación en el estómago y que pueda realizar correctamente sus funciones en los músculos. Además, ICES CE2 Myo-XT incluye betaína anhídrica, beta-alaina, ácido lipoico y bioperine TM para conseguir una mayor potenciación de los músculos.

¡Con ICES CE2 Myo-XT conseguirás aumentar tu masa muscular gracias a una mejor absorción de la creatina!

 

Modo de empleo

Consumir 5 cápsulas con un vaso de agua, 30 minutos antes del entrenamiento.  Los días de descanso, tomar media hora antes de la comida principal. Usar como suplemento a la dieta que se esté realizando.

Composición

MONOHIDRATO DE CREATINA AMORTIGUADA (KRE-ALKALYN®), BETHAINA HCL, BETA-ALANINA, ÁCIDO ALFA LIPOICO, BIOPERINETM (PIPER NIGRUM).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma