InsectDHU® roll on 10ml

InsectDHU® roll on 10ml
-52%
11,30 € 5,45 €

Protege a tu piel de las picaduras y alivia sus molestias.

10ml

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DHU | InsectDHU® roll on 10ml

Las plantas urticantes, los insectos e incluso otro tipo de animales como las medusas pueden atacar nuestro tejido cutáneo hasta generar síntomas tan molestos como las rojeces y las irritaciones.

El roll on multiusos que presenta Dhu Insectdhu está especialmente preparado para frenar esta clase de dermatitis, funcionando como perfecto antiinflamatorio, antiprurito y replente, gracias a una fórmula elaborada a base de citronela. Prueba ahora este fantástico producto y alivia al instante los dolores y los eritemas. 

Modo de empleo

Llévalo siempre encima y utilízalo a cualquier hora del día.

Composición

HAMAMELIS VIRGINIANA DISTILLATE. ALCOHOL. LEDUM PALUSTRE EXTRACT. AQUA. ECHINACEA PALLIDA EXTRACT. URTICA URENS EXTRACT. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CYMBOPOGON NARDUS OIL. EUCALYPTUS GLOBULUS OIL. METHYLPARABEN. TRIETHANOLAMINE. EDTA DISODIUM. 

Compartir

10/10

Va perfecto para el alivio inmediato de las picaduras. El único problema del rollon es que si te lo metes en el bolsillo o en una mochila tienes q cerrar muy bien el tampon, igualmente se va escapando por la bolilla del roll-on i se pringa todo, es solamente ir con un poco de cuidado, quizás mejor en crema o g gel.

SPSPS
10/10

Eficaz y buen servicio

Octavia P.
10/10

Susana G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Picaduras