Intimina KegelSmart™ 1ud

  • 74.85€
  • Sólo 8 unidades a este precio

Ejercita tu suelo pélvico para mejorar el bienestar de tu vida íntima

1ud

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Intimina | Intimina KegelSmart™ 1ud

Los músculos del suelo pélvico proporcionan soporte a órganos tan importantes como el útero, el intestino o la vejiga, además de ayudar a controlar sus funciones. Por si no fuera poco, un suelo pélvico en buena forma es fundamental para mantener una vida sexual activa y no tener problemas a la hora del embarazo y del parto. De ahí que sea importante ejercitarlo para conservar la tonicidad vaginal y prevenir las patologías asociadas con esta parte del cuerpo.

KegelSmart™ es un cómodo instrumento que te ayudará a entrenar tu suelo pélvico para fortalecerlo y tonificarlo. Gracias a un sistema gradual de vibración, podrás incrementar la tensión ejercida sobre los músculos sin miedo a padecer ninguna lesión, sino todo lo contrario: mejorando tu fuerza en esa región íntima. Además, podrás controlar tu nivel de fuerza pélvica en una escala del 1 al 5 para incrementar o disminuir tu ritmo de ejercicios.

¡Ejercita tu suelo pélvico para disfrutar una vida íntima más completa!

Modo de empleo

1. Enciéndelo e introdúcelo

2. Espera hasta que notes una serie de 3 rápidas vibraciones que indican el inicio de la rutina

3. Contrae/Relaja: Cuando notes la vibración, eleva y contrae los músculos del suelo pélvico, aguantando la contracción. Cuando pare la vibración, relaja los músculos y descansa. Continúa de esta manera durante el resto de la rutina. 

4. Una serie de 3 vibraciones rápidas te indicarán que has completado la rutina de ejercicios y el dispositivo se apagará automáticamente.

5. Extráelo y lávalo con agua y jabón. 

Para unos resultados óptimos, te recomendamos ejercitar con KegelSmart todos los días. KegelSmart te irá guiando automáticamente por los diferentes niveles de ejercicios para conseguir una mayor fuerza y tonicidad. Podrás seguir tu progreso gracias al parpadeo de la luz LED.

Compartir

10/10

Ya lo conocía, es lo que esperaba.

Margarita G.
10/10

Llevo poco tiempo usándolo pero me ayuda mucho a ejercitar

Raisa A.
10/10

Ideal para fortalecer el suelo pélvico. Mi fisioterapeuta de suelo pelvico usaba uno de las mismas características, así que fue una inversion

Ana M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para unos resultados óptimos, te recomendamos ejercitar con KegelSmart todos los días. KegelSmart te irá guiando automáticamente por los diferentes niveles de ejercicios para conseguir una mayor fuerza y tonicidad. Podrás seguir tu progreso gracias al parpadeo de la luz LED.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Ejercitador