ISDIN® Avena loción corporal concentrada + W6 500ml

ISDIN® Avena loción corporal concentrada + W6 500ml
-18%
18,25 € 14,95 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descubre las propiedades de la avena coloidal y el omega-6 sobre tu piel

500ml

8 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | ISDIN® Avena loción corporal concentrada + W6 500ml

Las pieles sensibles tienden a reaccionar muy fácilmente al contacto con agentes externos negativos para su salud, a problemas derivados con una mala alimentación como falta de agua, y a cambios hormonales bruscos. Por eso, es imprescindible que si tenemos la piel sensible y reactiva, la cuidemos con productos específicos preparados para tratar las características de la piel.

Avena Isdin loción corporal concentrada + W6 es una crema específicamente preparada para cuidar y proteger las pieles sensibles e irritadas. Gracias a sus propiedades emoliantes, hidratantes, suavizantes, calmantes y reforzadoras de la barrera cutánea, te ayudará a conseguir una piel más suave y renovada. 

Potenciando las propiedades de la avena coloidal y el omega 6 en la piel, Avena Isdin® loción corporal concentrada + W6 ofrece una actividad antipuriginosa y antiinflamatoria que actúa sobre las células encargadas de la protección cutánea, mejorando su funcionamiento y recuperando la hidratación natural cutánea.

¡Cuida de tu piel con Avena Isdin!

Modo de empleo

Aplicar Avena Isdin loción corporal concentrada + W6 sobre la piel limpia y seca, extender realizando suaves masajes hasta su absorción. Repetir cada mañana y noche. 

Composición

Aqua (water), cetearyl ethylhexanoate, glyceryl stearate, avena sativa (oat) kernel flour, octyldodecanol, glyceryl polyacrylate, PEG40 stearate, dimethicone, persea gratissima (avocado) oil, simmondsia chinensis (jojoba), seed oil, cetyl alcohol, borago officinalis seed oil, stearic acid, sodium carbomer, methylparaben, propylparaben, disodium EDTA, 2-bromo-2-nitropropane-1, 3-Diol, BHT.

Compartir

8/10

La crema es ligera. pero los ingredientes pues ya sabemos con parabenes y siliconas (PEG). Es cara para los ingredientes de dudosa calidad pero es que las bio, eco son muy caras como para usarlas para todo el cuerpo.

Maria V.
8/10

Calidad

Mercedes D.
8/10

Una hidratante corporal estupenda incluso para pieles delicadas o con ligeros problemas

Esperanza C.
10/10

Tiene una textura fresca e hidratante muy buena

Estibaliz P.
10/10

Gran calidad

Mercedes D.
10/10

Parala piel atopica ideal.

Nuria S.
10/10

Ya conocido y utilizado habitualmente

Maria J.
10/10

ROSA M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Sensible