Isdin Germisdin® Pack Calm higiene íntima 250ml + toallitas 20 uds

Isdin Germisdin® Pack Calm higiene íntima 250ml + toallitas 20 uds
11,35 €
Sólo 2 unidades a este precio

Suavidad y delicadeza para tu zona íntima

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Isdin Germisdin® Pack Calm higiene íntima 250ml + toallitas 20 uds

A diferencia de otras partes del cuerpo, el mantenimiento de la higiene de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo requiere de máxima suavidad y delicadeza. Germisdin te ofrece este pack, compuesto por los siguientes productos: 

- Isdin Germisdin® Calm higiene íntima 250ml:

Es un producto único y exclusivo para la limpieza femenina de las zonas íntimas. Su excelente formulación precisa de ingredientes calmantes y anti-irritantes para reducir el picor de toda la zona vulvar y perineal.

Gracias a una fórmula enriquecida con Gynecalm y Laureth-9, su textura gel-crema garantiza la máxima higiene sin desestabilizar el pH ácido fisiológico.

Isdin Germisdin® Toallitas higiene íntima 20uds: 

Ideales para garantizar este fin con la máxima protección, sin descuidar la hidratación que se necesita para eliminar cualquier tipo de picor, irritación o molestia.

Gracias a una fórmula enriquecida a base de ácido láctico, este producto consigue mantener el pH de la zona vulvar y perianal, por lo que resulta muy eficaz a la hora de eliminar los escozores que se pueden producir en estas partes del cuerpo a lo largo del día.

Además, las toallitas Germisdin® Higiene Íntima añaden a su composición elementos tensioactivos suaves, que garantizan una limpieza equilibrada sin dañar la flora natural de nuestra zona más íntima.

Modo de empleo

Isdin Germisdin® Calm higiene íntima 250ml: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar el producto con abundante agua. 

Isdin Germisdin® Toallitas higiene íntima 20uds: Utilizado a diario, este producto puede mejorar la higiene personal, dando lugar a un resultado suave y refrescante. No es necesario secar la zona después de utilizar la toallita.

Composición

Isdin Germisdin® Calm higiene íntima 250ml: AQUA, SODIUM C14­16 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG­200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PEG­7 GLYCERYL COCOATE, LAURETH­9, PHENOXYETHANOL, PEG­120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, POLYQUATERNIUM­10, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, BENZOIC ACID, ASCORBYL PALMITATE.

Isdin Germisdin® Toallitas higiene íntima 20uds: AQUA. GLYCERIN. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. GLYCERYL POLYACRYLATE. POLYSORBATE 20. SODIUM COCOYL GLUTAMATE. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. AVENA SATIVA EXTRACT. PHENOXYETHANOL. LACTIC ACID. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. 2­BROMO­2­ NITROPROPANE­1,3­DIOL. ETHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene Diaria