Keracti-on neutralizante fijador 400ml

Keracti-on neutralizante fijador 400ml
-48%
  • 17.50€ 9.05€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Emulsión neutralizante enriquecida con queratina

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

KERACTION | Keracti-on neutralizante fijador 400ml

¿Se ha sometido a un tratamiento de alisado y quiere dar forma a su cabello? Con Keracti-on neutralizante fijador dará a tu cabello el aspecto deseado manteniendolo suave y brillante. Gracias a su composición rica en hidrolizado de queratina, favorecerás su alisado y ayudarás a mantenerlo por más tiempo.

Para un tratamiento completo, le recomendamos que consulte el resto de productos de la gama Keracti-on, que le van a proporcionar a su cabello una higiene y nutrición completa junto un alisado perfecto.

¡Pruébelo y dele a su pelo la forma y aspecto que desea!

Modo de empleo

Aplicar el producto neutralizante sobre el cabello después de enjuagar la crema alisadora y proseguir al planchado del cabello usando el bálsamo protector.

Composición

AQUA (WATER), HYDROGEN PEROXIDE, CETEARETH-30, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, ETIDRONIC ACID, PHOSPHORIC ACID, ACETANILID, PHENACETIN, METHYLPARABEN, OXIQUINOLINE SULFATE, HYDROLYZED KERATIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, EDTA, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGANCE).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento