Keravit 90cáps

Keravit 90cáps
-22%
  • 23.74€ 18.44€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Tratamiento oral para mantener unas uñas y cabellos sanos

90cáps

8 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

KERAVIT | Keravit 90cáps

¿Tienes problemas de pérdida capilar? La pérdida de cabello es más común entre los hombres que en las mujeres, pero puede aparecer a cualquier edad y en cualquiera de ambos sexos. Para frenar la calvicie, debes cuidar tu dieta, realizar ejercicio de forma continuada y evitar situaciones de tensión o estrés. Y, si quieres darte una ayudita, utiliza un tratamiento anticaída enriquecida con nutrientes esenciales para tu cabello.

Keravit será tu aliado para aliviar la caída de cabello. Conseguirás un cabello mucho más sedoso e iluminado, y además nutrirás tus uñas para evitar que se quiebren y rompan con facilidad.

Keravit es un tratamiento nutricosmético en cápsulas que nutrirá en profundidad el cuero cabelludo, activando la síntesis de queratina y reforzando la cohesión de las fibras gracias a su combinación de nutrientes: L-Cistina, hidrolizado de proteína de arroz, oligoelemento y un complejo vitamínico.

¡Que no te tomen el pelo!

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día.

Composición

L-Cistina 333,5 mg; Hidrolizado de proteína de arroz 20 mg; Nicotinamida 6,667 mg; Zinc 5 mg; Hierro 3,333 mg; Vitamina E ( Tocoferol ) 3,333 mg; Pantotenato 2,333 mg; Magnesio 2 mg; Cobre 1 mg; Piridoxina (Vitamina B6 ) 0,733 mg; Riboflavina (Vitamina B2 ) 0,6 mg; Manganeso 0,6 mg; Ácido Gamma Linolénico 0,083 mg; Biotina 0,067 mg.

Compartir

8/10

Es bastante efectivo

Abigail G.
8/10

No puedo valorar con dos comprimidos que he tomado

M F.
10/10

Va fenonemal, llevo años usándolo en otoño

Belen A.
10/10

Eva V.
10/10

Correcto

Patricia M.
10/10

Recomendado por dermatólogo

Isabel C.
8/10

Todavía es pronto para evaluarlo, ya que lo recibí ayer y he empezado el tratamiento hoy. Desde luego el precio mucho más económico que en las farmacias físicas.

Nieves S.
8/10

Es la primera vez que lo compro, todavía no sé el resultado.

LORENA B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

La pérdida de densidad del cabello y la fragilidad de las uñas se deben mayormente a la carencia de vitaminas y minerales esenciales. Keravit aporta ese extra que necesitas para que uñas y cabello crezcan sanos y fuertes.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar