Black Friday
Las mejores ofertas y descuentos del año. Descúbrelas >>

Kijimea Colon Irritable 14cáps

16,87 €
Sólo 2 unidades a este precio

Con la cepa de bifidobacterias exclusiva B. bifidum MIMBb75.

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

KIJIMEA | Kijimea Colon Irritable 14cáps

El principio activo presente en Kijimea Colon Irritable es la cepa de bífidobacterias exclusiva B. bifidum MIMBb75. Un ámplio estudio clínico pudo constatar que sólo Kijimea Colon Irritable puede aliviar significativamente los síntomas del colon irritable así como mejorar la calidad de vida de sus afectados.

Las toxinas y los agentes patógenos pueden atravesar la pared intestinal a través de las más insignificantes microlesiones y provocar minúsculas inflamaciones. Este proceso puede causar una irritación del sistema nervioso intestinal que, a su vez, favorece que las síntomas típicas tal como estreñimiento, diarrea, flatulencias y calambres abdominales aparecen una y otra vez, alternativamente o incluso simultáneamente.

Kijimea Colon Irritable 84cáps combate estos síntomas atacando desde la raíz: Se adhiere a la pared intestinal. ¿Cómo funciona? En un trabajo de investigación de años, los científicos descubrieron que la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 presente en Kijimea Colon Irritable y exclusiva en el mundo tiene la capacidad de acumularse directamente en la pared intestinal. Nuestros expertos lo llaman el “efecto parche“, ya que Kijimea Colon Irritable se adhiere a la pared intestinal como un parche a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.

 

 

Modo de empleo

Tome dos cápsulas de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido. Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario.

Composición

CEPA DE BIFIDOBACTERIAS EXCLUSIVA B. BIFIDUM MIMBB75.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Flora Intestinal