Korres crema solar rostro SPF50+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ideal para pieles sensibles y de tez clara

50 ml

Descripción

El Yogur, una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitamina que hidrata la piel y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento producido por las radiaciones solares. 

La crema solar para el rostro de Korres protege contra los rayos UVA/UVB al mismo tiempo que refresca y calma la piel frente a posibles irritaciones. Ideal para pieles sensibles y de tez clara.

Elaborado con yogur orgánico, la piel está protegida de quemaduras solares, reacciones de la piel o daños en las células producidos por los UV. Un activo con propiedades antiinflamatorias y textura suave que deja la piel del rostro seca hidratada, suavizada y fresca. Además, contiene factor de protección elevado (SPF50+).

Consigue una piel renovada e intensamente cuidada con Korres.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente en rostro y cuello 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir frecuentemente la aplicación para mantener la protección.

Composición

EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM, MIEL DE CÍTRICOS Y BETAÍNA (AMINOÁCIDOS NATURALES), POLISACÁRIDOS (DERIVADOS DE LA LEVADURA).

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar facial alta

Novedades Protección solar facial