KOT preparación para crema aroma vainilla 400g

KOT preparación para crema aroma vainilla 400g
  • No quedan unidades disponibles

Rico postre de estilo natilla y bajo en calorias

400g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

kot | KOT preparación para crema aroma vainilla 400g

Para seguir una dieta equilibrada y con bajo contenido de calorias, la crema de vainilla de KOT es la solución perfecta. Contiene menos calorías que la crema tradicional y tiene un sabor riquísimo.

La crema con aroma de vainilla de KOT es un delicioso postre de estilo natilla con sabor a vainilla. Es un postre bajo en calorías, hidratos de carbono y lípidos. Te enamorará el paladar y te saciará el hambre. Aademás, contiene alto contenido proteico.

*Aporta 63Kcal por ración de 20g.

Un auténtico placer para disfrutar de tu crema de vainilla.

Modo de empleo

Medir 120ml de agua fría en un batidor KOT. Verter el contenido de una dosis de 20g y mezclar hasta obtener una crema homogénea. Dejar reposar 1-2 minutos a temperatura ambiente o en la nevera antes de degustarlo.

Composición

Proteínas de leche (59,1%), inulina, clara de huevo en polvo, fructosa, aromas, espesantes : hidroxipropilmetilcelulosa y carragenano, sal, polidextrosa, colorante  : betacaroteno, emulsificante : lecitina de girasol, vainas de vainilla molidas, edulcorantes : sucralosa y acesulfamo de potasio. Posibles trazas de : gluten, crustáceos, pescado, soja, frutos de cáscara, apio, sulfitos, moluscos, altramuces.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dietas adelgazar