KOT preparación para tortita pancake natural 400g

Postre bajo en calorias

400g

Enviado por Farmacia Santaeugenia. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 29.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

kot | KOT preparación para tortita pancake natural 400g

La obesidad aumenta el riesgo de desarrollar problemas coronarios y accidentes cerebrovasculares; por ello muchas personas desean mejorar silueta, porque tienen exceso de kilos, y aunque la reducción de calorías es primordial para tal fin, es importante elegir los alimentos adecuados para conseguir que la dieta sea eficaz. Además realizar ejercicio de forma regular nos ayudará a perder esos kilos que nos sobran y a recuperar la silueta cuanto antes.

La tortita pancake natural de KOT es baja en calorías, hidrato de carbono y lípidos. Esta receta, además, posee un alto contenido proteico. Un postre riquísimo para cuidar tu silueta.

Un auténtico placer para disfrutar de tus tortitas pancake naturales.

Modo de empleo

Precaliente la sartén antiadherente a fuego medio durante 1 minuto. Reconstituir el contenido de una dosis de 20g en un batidor KOT con 75ml de agua fría y homogeneizar la mezcla. Verter la mezcla en la sartén caliente. Dejar cocer durante 4-5 minutos. Si se quiere hacer en forma de crêpe, mezclar con 110ml de agua y hacer varias unidades.

Composición

Proteínas de leche (45,8%), harina de trigo (gluten), clara de huevo en polvo, huevo entero en polvo, fécula de patata modificada, acidificante: acido citrico, sal, levadura en polvo : carbonato acido de sodio, polidextrosa, emulgente : lecitina de soja, edulcorantes : sucralosa y acesulfamo de potasio. Puede contener trazas de: crustáceos, pescado, frutos de cáscara, apio, sulfitos, moluscos, altramuces.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma