KOT preparación para yogur cramble frutos del bosque 7 sobres

Postre cremoso bajo en calorias

7 sobres

Enviado por Farmarubio Yuste. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 15.49€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

kot | KOT preparación para yogur cramble frutos del bosque 7 sobres

Disfrute de la comida sin preocuparse continuamente por los kilos de más con los productos de KOT. Encontrarás productos totalmente buenos que te saciarán el hambre.

El yogurt estilo crumble con frutos del bosque de KOT contiene menos del 70% de glúcidos y 14 gramos de proteínas de alta calidad. Un postre de lo más delicioso y sin apenas calorias. 

*Aporta 79Kcal por sobre.

No podrás resistirte a probar este postre.

Modo de empleo

Medir 120 ml de agua fría en una batidora. Añadir el contenido del sobre. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar reposar 1 a 2 minutos a temperatura ambiente o en la nevera antes de degustarlo.

Composición

Proteínas de leche, polvo de queso blanco (leche), trozos de cereales bizcochados (harina de trigo (gluten), sacarosa, malto de trigo (gluten), levadura en polvo  : E500(ii), sal, emulgente  : lecitina de colza, aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, espesantes  : hidroxipropilmetil celulosa y carragenanos, aromas, arandanos liofilizadas (2%), fresas liofilizadas (2%), estabilizante : difosfato disodico, polidextrosa, acidificante : ácido cítrico, zumo de remolacha, edulcorantes : sucralosa y acesulfamo de potasio. Puede contener trazas de : crustáceos, pescado, soja, frutos de cáscara, apio, sulfitos, moluscos, altramuz.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma